Marlys Meneses

Nací en Santiago de Cali. Soy la segunda de 6 hermanos, crecí en un hogar cristiano, donde despertó el amor de Dios. 
Siendo muy pequeña recibí una promesa de Dios y empecé a servir junto a mi padre, así fue como descubrí que Dios tenía un gran propósito con mi vida, Había puesto en mi un corazón de adoradora y un fuerte deseo por cantarle, y con el paso del tiempo creció. Sin embargo, hubo momentos difíciles que quisieron ahogar mi sueño.

A la edad de 13 años tuve un accidente que me causó una gran enfermedad, Se estaba desarrollando un cáncer en mi brazo derecho. A pesar del esfuerzo de los médicos, el diagnostico no era alentador. En ese momento me preguntaba: ¿Por qué a mí? ¿Dónde esta Dios? Fue ahí cuando comencé experimentar el amor de Dios sanando mi cuerpo, Él nunca me abandonó, todo el tiempo estuvo obrando a favor de mi vida. Finalmente el cáncer desapareció y no perdí mi brazo.

Esta experiencia es una de las que más me marcó y afirmó mi fe y amor por Dios. Tiempo después estaba adorándole. Años más tarde conocí a mi esposo y nos casamos, Tenemos dos preciosos niños y somos muy bendecidos. Ahora estoy viviendo la promesa que Dios me dio siendo muy niña, de adorarle y exaltarle a través de la música en medio de su pueblo.

Pertenezco a la iglesia cristiana Vino Nuevo de mi localidad en Felidia Valle, siendo miembro activo de mi congregación y sirviendo allí al señor en el área de la alabanza, contando con el apoyo y direccionamiento incondicional de mis pastores Jhon Jairo Cuervo y María Victoria Mejía, y también de todos mis amados hermanos en Cristo de esta hermosa congregación.

Dios me permitió conocer al pastor Juan Diego Santana, el cual trabaja como productor musical con la productora ACLAMAD MUSIC. Es un hombre con una gran experiencia y conocimiento musical, entregado al servicio de Dios para formar verdaderos adoradores, quien es mi mentor y productor, junto a él estoy comenzando a desarrollar mi carrera musical.

Mi deseo es trasmitir el mensaje de Dios a través de la música, y que muchas vidas sean transformadas y Dios sea glorificado.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo