Dios Puso Este Sueño En Mi Corazón

Quiero contarte aquí entre nos, el sueño que Dios puso en mi corazón desde hace muchos años atrás.

Desde muy pequeño, creo que tenía más o menos 7 años, me llamó mucho la atención la música de alabanza y adoración que cantaban en la iglesia donde mi papá era pastor, y me emocionaba mucho escucharla sobre todo cuando tocaban la batería.

Y cuando se terminaba el culto aprovechaba para ir a sentarme en la batería y empezar a darle duro a esos tambores que no tenía ni idea de cómo se debían tocar, jajaja.

Luego fui aprendiendo un poco más de cómo se tocaba la batería (lo básico) al observar detenidamente al hermano que la tocaba en los cultos, ahí fue cuando comencé a introducirme en el apasionante pero complejo mundo de la música.

Ya cuanto tenía 10 años, mi papá me regaló una hermosa guitarra pequeña para que aprendiera a tocarla, y poco a poco fui aprendiendo con un sencillo método impreso que venía en el estuche de la guitarra con los acordes básicos, y descubrí que existía la armonía y la melodía, pero seguía desesperado por saber más.

Esto fue un paso más hacia el largo camino que me esperaba, siendo un niño con un corazón lleno de pasión y expectativa por aprender más y más sobre la música, y sobre todo con el deseo de tocar esa hermosa música que sonaba en la iglesia cuando cantaban adorando a Dios.

Un poco más tarde, como a los 11 años me llamó mucho la atención el sonido del piano, y me enamoré por completo de él. Solo quería tocar el piano todo el tiempo, robaba toda mi atención, aunque a veces seguía tocando la guitarra.

Me obsesioné por completo por aprender a tocar el piano, y comencé a sumergirme en el conocimiento de la armonía y la composición de melodías para adorar a Dios con el piano.

Aquí fue cuando descubrí que tenía la habilidad para crear música, entonces comencé a estudiar música seriamente en diferentes escuelas e institutos, pasando por diferentes grupos musicales, y sirviendo al Señor en la iglesia con el grupo de alabanza.

Como a los 15 años tuve un fuerte encuentro con Dios, y mi vida a nivel espiritual cambió de manera definitiva cuando empecé a percibir el llamado de Dios para servirle con la música y también con la enseñanza de la palabra de Dios.

Claramente me di cuenta que las habilidades y talentos que Dios había puesto en mi para tocar instrumentos musicales, para componer letras y crear nuevas melodías, no era una casualidad en mi vida, todo esto tenía un propósito divino, y Dios quería usarme para que le sirviera exclusivamente a él, convirtiéndome en un músico adorador que transmitiera a través de la interpretación de los instrumentos y las composiciones, el mensaje de la palabra de Dios, exaltando el nombre del Señor Jesucristo, y también siendo de inspiración para el pueblo de Dios a adorarle con todo el corazón.

Algunos años después cuando ya quise incursionar en la grabación de mis canciones, empecé a darme cuenta lo costoso que era grabar música en un studio de grabación profesional, hacer una producción musical con todas sus etapas, poder plasmar mis composiciones en un CD (en esa época), y así dar a conocer la música que Dios me había dado para bendecir a su pueblo.

Hice varios intentos por grabar mis canciones en diferentes studios de grabación, pero las cosas no salían como esperaba, el producto final no quedaba con la calidad que esperaba, algunas personas no hacían bien su trabajo, comencé a ver la gran complejidad del mundo de la producción musical y todos sus procesos.

Me sentí frustrado y decepcionado, y cuando vi que no podía sostener económicamente los proyectos musicales con los pocos recursos que tenía, y que no tenía apoyo de nadie, me sentí muy triste y angustiado de no poder hacer realidad el sueño que tenía de grabar la música que había compuesto para Dios.

Fue aquí cuando Dios agregó algo nuevo a este sueño de servirle con la música a nivel profesional, y surgió la idea de estudiar producción musical, para convertirme en productor independiente de música con contenido cristiano, y poder producir mis propias canciones. Entonces comencé a prepararme, haciendo estudios técnicos especializados en pre-producción, producción y post-producción musical, que me darían los conocimientos para poder trabajar en mi propio estudio de grabación.

Pero además de esto Dios también puso en mi un gran deseo de poder ayudar a otros adoradores, líderes de alabanza o grupos, que también sueñan con grabar sus canciones para adorar a Dios y servirle en este hermosa área ministerial, pero que no tienen todos los recursos económicos o conocimientos para hacerlo, sintiéndose frustrados porque no pueden o no saben como llevar a cabo el anhelo de grabar su música, para adorarle en la congregación o llevar el mensaje del evangelio a muchos lugares.

Me asombra ver cómo pasa el tiempo tan rápido, desde el inicio de esta historia ya son aproximadamente 35 años que han pasado, cuándo un día me llamó la atención tocar esa batería que había en la iglesia. Son los años de experiencia que ya Dios me ha permitido recorrer este camino de la música, y por su gracia he podido trabajar en diferentes proyectos de producción musical, para diferentes salmistas que han creído en la calidad de mis servicios como compositor y productor.

Este el sueño que Dios puso en mi corazón, y lo que anhelo cumplir a través de nuestra empresa productora ACLAMAD MUSIC, la cual ha sido constituía para servir a todos aquellos hermanos que también tienen un llamado de Dios y un talento musical para cantar e inspirar a otros para alabar al Señor con música Biblio-céntrica y Cristo-céntrica.

Este es nuestro propósito de vida, amar, obedecer, y servir al Señor Jesucristo, testificando de él y su palabra a través de la predicación del evangelio, usando todos los recursos que podamos usar para comunicar su mensaje, sea a través de una conferencia, un taller, una enseñanza o la producción de una hermosa canción que inspire a glorificar el nombre de Cristo!

Si te sientes identificado con esta historia de vida que te he compartido, y eres un hombre o una mujer que ama Dios, que te apasiona su presencia, que te deleitas en adorarle a través de la música, y tienes talento para cantar o tienes un grupo musical, o haces parte de un grupo de alabanza, y también sueñas con grabar canciones de alabanza y adoración, o canciones con mensaje evangelÍstico, queremos conocerte para ayudarte a producir ese proyecto musical que tanto anhelas.

Posiblemente estás luchando con la misma frustración que yo luché años atrás, cuando quise grabar mis canciones pero no pude hacerlo por diferentes motivos, por que son muy altos los costos de producción, porque la hora en un studio de grabación es suprema-mente cara, o porque no has podido encontrar un productor musical profesional que te asesore correctamente para saber el paso a paso de todo el proceso de creación hasta el lanzamiento de un proyecto musical. Si por estas u otras razones no has podido comenzar tu proyecto musical, ha llegado el momento que esperabas, porque con ACLAMAD MUSIC te ayudaremos a resolver todos estos obstáculos para que por fin hagas realidad el sueño de grabar tu música, para ponerla al servicio de Dios.

Contáctanos a través nuestra página web AclamadMusic.com en el formulario de contacto. y cuéntanos sobre tu proyecto musical. En nuestra productora musical recibirás un trato muy especial y te ofreceremos todos nuestros servicios con costos realmente muy accesibles para que puedas lanzar tus canciones.

 Bendiciones!

Cordialmente,


JUAN DIEGO SANTANA

Compositor y Productor Musical
Linktr.ee/juandiegosantana


=====================

▶ SUSCRÍBETE AL CANAL
Bit.ly/CanalAclamadMusic

▶ ESCÚCHANOS EN YOUTUBE:
Bit.ly/YouTube-AclamadMusic

▶ ESCÚCHANOS EN SPOTIFY:
Sptfy.com/Aclamad-Music


▶ ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM:

Telegram.me/CanalAclamadMusic

▶ SÍGUENOS EN LAS REDES:
TikTok.com/@aclamadmusic
Facebook.com/AclamadMusic
Instagram.com/AclamadMusic

=====================

▶ CONOCE NUESTRAS TARIFAS:
AclamadMusic.com/Servicios

▶ CONTÁCTANOS AQUÍ:
AclamadMusic.com/Contacto

▶ O ESCRÍBENOS AL:
WhatsApp: +573041028352

ACLAMAD MUSIC ♫
Copyright ©

Dios Puso Este Sueño En Mi Corazón Leer más »